TV,PANDEMIA Y MIEDO
a) {"Es muy triste comprobar cómo la manipulación con miedo resultó tan sencilla. Por eso le pido a la gente que salga del miedo. Para eso necesitamos apagar la tele, informarnos. Hay personas que me contactan por Instagram preocupadas porque tienen dolor de garganta y fiebre y me preguntan qué hacer. Les digo que hagan lo mismo que hacían hace tres años: nada”.}
Pues, el poder global condicionó y manipuló, exitosamente, a nivel mundial, la existencia Real de un objeto imaginado con el falso discurso del elemento denominado coronavirus. Es así que, la irrealidad del falso discurso del elemento denominado coronavirus imaginado a través del constante bombardeo mediático, TV, etc., como inducción de la corporación médica estatal y privada apartada de lo conceptual científico de la carrera de medicina, lo subjetivaron en la población mundial masoquista como Real. Para comprender este progreso, a partir de marzo de 2020, debemos recordar que todas las imágenes proceden de percepciones y son repeticiones de las mismas, constantemente en los medios televisivos, escritos, redes, etc. logrando que, originalmente, la existencia de esas imágenes sea una garantía absoluta de la realidad del falso discurso del elemento denominado coronavirus representado, al no existir la antítesis entre lo subjetivo y objetivo, pues la población mundial perdió totalmente la función del juicio, que permitía su grado de independencia y libertad, por el condicionamiento de la corporación médica estatal y privada apartada de lo conceptual científico de la carrera de medicina. La “habilidad” del Nuevo Orden Global, es haber condicionado definitivamente a la población mundial en la sintomatología de usar barbijos, distancia social, lavado compulsivo en todo orden y objeto, esperar ser sometidos al experimento denominado vacunación, apartamiento de las otras personas en una situación fóbica agorafóbica neurosis obsesiva si se le impide lavarse las manos con alcohol si ha tocado algo. Es decir, la ablución obsesiva pretende evitar explosiones de angustia, en esta sintomatología con toda la suma de inhibiciones que, la corporación medica estatal y privada apartada de lo conceptual científico de la carrera de medicina a impuesto absolutamente. A partir de marzo de 2020 arribando a la fecha estamos irreversiblemente, en una época en que el automovimiento del concepto por el que la ciencia existe en sus aspectos, difiere de las representaciones, que impone la corporación medica estatal y privada apartada de lo conceptual científico de la carrera de medicina acerca de la naturaleza de la forma de la verdad y son, incluso, totalmente contrarios al sistema de la ciencia.
El disparador de la mundial analogía virósica generado por la corporación medica estatal y privada al servicio de la industria farmacéutica del poder mundial, llevó a la masa mundial a creer en este proceso.
Correspondería que, quienes se adjudican representar el psicoanálisis en el orden mundial y
local, evaluar el proceso iniciado al comienzo del año 2020 en el programa del poder global del patriarcado sobre la masa planetaria en el Siglo XXI.
Osvaldo Buscaya
Psicoanalítico (Freud)
Aspectos esenciales e inéditos del Siglo XXI
*La mundial analogía virósica
7/11/2021